Mexico
Algn nudista de Morelia, o Michoacn.
Se dice que por San Felipe Baja California Norte existe una playa escondida que se rumora es nudista se llama Crystal Beach esta muy escondida y para bajar a ella se toman unas escaleras de piedra
He visto que hablemos pocos usuarios de True Nudists en espaol. Estoy en algunos grupos de whatsapp y telegram, pero en todos se habla ingls (lo domino, pero es mejor charlar en espaol). Quera proponer si armamos algn grupo en Telegram que sea...
Hola amigos y amigas... Con el fin de coincidir y ampliar nuestros vnculos alrededor del pas me di a la tarea de crear un grupo nudista en telegram. https://t.me/joinchat/f0GqhN3pewlmMTQ5 Ese es el link, o bien, pueden dejar su usuario y yo los voy...
Hey. I created a group on WhatsApp only for true nudists who can share pics with face. Wanna join? My WhatsApp number is +573204541069 The key for entrance: full naked body pic. Let's have fun over there
Me encantara que existiera.. Varios nudistas quieren conocer playas Sinaloenses o resorts pero no existen segn yo. Es una forma de que entren ms divisas a nuestro estado tambin y conocer de cerca diferentes culturas en el estado que en realidad es...
Si sabes puedes hacerlo, recuerda que todo esto se puede lograr. Espero hacer amigos y soy de Mxico. Abrazos y Besos de Oso
Hey. I created a group on WhatsApp only for true nudists who can share pics with face. Wanna join? My WhatsApp number is +573132538181 The key for entrance: full naked body pic. Let's have fun over there!