Mi primera experiencia

Hola!
Soy un chico espaol y vivo al sur de Espaa.
Tengo que decir, que a m siempre me dio vergenza mostrarme desnudo delante de la gente. Y dir el por qu.
Cuando yo era pequeo, sufr bulling en el instituto, la gente se meta con mi aspecto y eso cre inseguridades en m.
Un da, conoc a un chico y me dijo te apetece desconectar de la sociedad y tomar contacto con la naturaleza?
Le dije que s, y fumos a una playa nudista, cuando llegu, me dio mucha vergenza ver a gente desnuda y que me observaba. Al principio me qued en baador, pero luego en el agua este chico me dijo, prueba a quitarte el baador. Deja atrs ese miedo y ese rechazo. Me lo quit, y sent una paz interior, fue como quitarme una enorme carga de encima. Todos esos problemas, e inseguridades que la gente habia depositado en m yo los habia hecho ms grandes. Y cuando fui consciente de ello, y me los quit de encima. Aprend una gran leccin, sal del agua y nadie me miraba, eran mis miedos los que me hacan ver ya cosas. Fue una experiencia maravillosa. Desde aquel entonces que yo tena 18 aos. Todoa los aos voy a la playa nudista e incluso he hecho quedadas nudistas con mis amigos y he disfrutado mucho.
Hoy tengo 27 aos y me siento orgulloso de m por haber hecho realidad aquel momento y haberme quitado aquel peso de encima.

This topic was edited
RE:Mi primera experiencia

Enhorabuena valiente ;)

This post was edited
RE:Mi primera experiencia

Gracias! Apaao.

This post was edited
RE:Mi primera experiencia

Tuve una experiencia muy similar cuando tena 17 aos. Me cambi de una buena manera ... tambin me sent ms segura. He sido un nudista orgulloso desde entonces y una persona mucho ms feliz. me acepto ms a m mismo y a los dems tambin

This post was edited
RE:Mi primera experiencia

Great to hear of your success.
If you ever wish to visit the UK I would love to host you

This post was edited
RE:Mi primera experiencia

yo tenia muchos complejos, a los 20 aos empece con el nudismo, y me ha liberado de todos esos complejos

un saludo desde Barcelona

This post was edited
RE:Mi primera experiencia

A mi me paso' lo mismo. siempre tuve mucho complejos hasta que, despus de darle muchas vueltas, me atrev a ir a playa nudista. Pasados los nervios iniciales, me relaje' y lo disfrute' mucho. Ojala lo hubiera hecho antes! Si solo mas gente lo hiciera!

This post was edited