RE:Gimnasio nudista MadridSi hubiera un nmero suficiente de personas (de tres a diez), creo que algn "gimnasio boutique" o de entrenamiento personal de los que hay por Madrid, en muchos barrios, podra alquilarnos sus instalaciones una vez al mes por ejemplo.
This post was edited
RE:Gimnasio nudista MadridEso estara super bien, tambin probe a ir a una sesin nudista que organiza creo que es aanuma en un gimnasio pero no fue lo que me esperaba, up hago ms entrenamiento con pesas y poleas y esto estaba dirigido ms al cardio y tal.
This post was edited
RE:Gimnasio nudista MadridHabra que mirarlo y a ver si fuera posible... pero a ver cmo le explicas al gimnasio la idea y que no te manden a la mierda xD
This post was edited
RE:Gimnasio nudista MadridConozco un gimnasio donde no me mandaran a la mierda jeje ahora a ver cuanto cobrarian eso es otra historia
This post was edited
RE:Gimnasio nudista MadridBueno pues a ver si lo movemos!
This post was edited
RE:Gimnasio nudista MadridPues a ver si se anima ms gente y si, si conoces nudistas que les guate entrenar me avisas.
This post was edited
RE:Gimnasio nudista MadridOye pues no seria una mala ide, yo me apuntaria encantado
This post was edited
RE:Gimnasio nudista MadridY conoceis algun gimnasio nudista? Viendo que somos muchos a quienes les gustara entrenar desnudo, es una lstima que todava no existen gimnasios nudistas para hombres en Madrid .. debera existir uno o ms en cada ciudad de Europa.
This post was edited