Gimnasio nudista Madrid

Hola! Cuantos sois de Madrid? Y a cuantos os gustara ir a un gimnasio nudista? Vamls a ver si nos juntamls unos cuantos e intercambiamos rutinas, dietas o incluso conseguimos hacer algo de ejercicio desnudos!

This topic was edited
RE:Gimnasio nudista Madrid

Si hubiera un nmero suficiente de personas (de tres a diez), creo que algn "gimnasio boutique" o de entrenamiento personal de los que hay por Madrid, en muchos barrios, podra alquilarnos sus instalaciones una vez al mes por ejemplo.

This post was edited
RE:Gimnasio nudista Madrid

Eso estara super bien, tambin probe a ir a una sesin nudista que organiza creo que es aanuma en un gimnasio pero no fue lo que me esperaba, up hago ms entrenamiento con pesas y poleas y esto estaba dirigido ms al cardio y tal.

This post was edited
RE:Gimnasio nudista Madrid

Habra que mirarlo y a ver si fuera posible... pero a ver cmo le explicas al gimnasio la idea y que no te manden a la mierda xD

This post was edited
RE:Gimnasio nudista Madrid

Conozco un gimnasio donde no me mandaran a la mierda jeje ahora a ver cuanto cobrarian eso es otra historia

This post was edited
RE:Gimnasio nudista Madrid

Bueno pues a ver si lo movemos!

This post was edited
RE:Gimnasio nudista Madrid

Pues a ver si se anima ms gente y si, si conoces nudistas que les guate entrenar me avisas.

This post was edited
RE:Gimnasio nudista Madrid

Oye pues no seria una mala ide, yo me apuntaria encantado

This post was edited
RE:Gimnasio nudista Madrid

Y conoceis algun gimnasio nudista? Viendo que somos muchos a quienes les gustara entrenar desnudo, es una lstima que todava no existen gimnasios nudistas para hombres en Madrid .. debera existir uno o ms en cada ciudad de Europa.

This post was edited